Mountain Bike

Catamarqueños estarán presentes en el XX Desafío al Río Pinto

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Una de las carreras emblemáticas del Mountain Bike argentino se corre mañana en las sierras cordobesas. La XX edición del Desafío al Río Pinto, un exigente rally de 82 kilómetros con salida y llegada en la localidad de La Cumbre.
Como no podía ser de otra manera, y reiterando lo ocurrido en la última década, los amantes de las “ruedas gordas” de la provincia estarán en la línea de largada en el amanecer del domingo.
La mítica Vilma Ruth Saseta y la capitalina María Ingrid Peñaranda afrontan el desafío serrano entre 500 mujeres ya preinscriptas.
Algo más de una treintena de varones también serán de la partida. Varios del Valle Central, algunos de Tinogasta, La Paz y Andalgalá participarán en diferentes categorías, aunque puede aparecer alguno más inscripto.
Daniel Fripp, Walter Allemand, Adrián Martínez, Adrián del Pino, Pablo Rivera, José Aguirre, Oscar Pacheco, Juan Manuel Salado, Carlos Ferreyra, Raúl Calamera, César Carrizo, Fernando Jalil, Raúl Barrionuevo, Miguel Contreras, Walter D´Agostini, Eduardo Colombo, Gustavo Alini, Sergio Tomsic y José Luis Miranda provienen de la Capital y Las Chacras.
La importante presencia tinogasteña con Guillermo Wilson, Facundo, Carlos y Juan Longo, Guillermo Julio, Miguel Ángel Agüero, Luis Mendoza y César Rubén Arce serán los 8 bikers provenientes del Far West, a quien se suma el andalgalense Frank Vega.
De Recreo asistirán Carlos Godoy, Antonio Lazarte, Juan Carlos Toloza y Ramón Morales.
Un total de 5000 ciclistas, provenientes de variadas latitudes, registraron su inscripción. Corredores de 22 provincias argentinas (Capital Federal, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán); de 5 países vecinos (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay) y de 9 otros países (Andorra, Colombia, Alemania, España, México, Perú, Portugal, Taiwán y Estados Unidos de América) dan un brillo especial a la cita.

Comentarios

Otras Noticias