Liga Catamarqueña

Clásico empatado

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Los partidos de la primera y tercera fecha entre Villa Cubas-San Lorenzo, y Ferrocarriles-Rivadavia, que se recuperaron del torneo Apertura “Gobernadora Lucía Corpacci”, finalizaron empatados 1 a 1.
Los mismos se jugaron en el estadio Bicentenario con un muy  buen marco de público. Para Rivadavia marcó Leandro Silva y el empate de Ferro lo hizo David Romero.
Mientras que Villa Cubas arrancaba ganando con gol de Facundo Orellana a los 40 del primer tiempo, pero Pablo Quiroga a los 49 del complemento lo empató.
El árbitro Jerónimo Toledo expulsó a Sebastián Reartes y a Orellana en Villa Cubas, en San Lorenzo se fue Braian  Barros.

Hoy empieza la 5ta fecha
En tanto que esta tarde en el Malvinas Argentinas, desde las 14.30, dará inicio la quinta fecha con dos partidos. A primera hora jugará el puntero Tesorieri ante Ferrocarriles de Chumbicha.
En el segundo turno se enfrentarán Villa Cubas y Sarmiento, ambos partidos corresponden a la Zona A.

Inferiores
Los partidos correspondientes a la segunda fecha de las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta se jugarán parcialmente en la mañana de hoy, arrancando a las 8.45.
En cancha de Parque Daza chocarán el local y San Lorenzo, Vélez será local de Juventud Unida en cancha de La Granja en El Pantanillo.
Independiente recibirá a Chacarita, mientras que en Chumbicha, Ferro lo hará ante Tesorieri.
Por su lado, Defensores del Norte en su cancha deberá enfrentar a Policial. Finalmente en Huillapima, Rivadavia será local de Salta Central, quedando para mañana el encuentro de Sarmiento y Villa Cubas.

Comentarios

Otras Noticias