River Plate

“El partido del domingo va a marcar el ánimo”

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Horas antes de que se juegue el primero de los tres superclásicos entre River y Boca, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, señaló que el choque en la Bombonera será muy importante para el ánimo de ambos equipos.
“El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo”, sostuvo este viernes Gallardo, en la conferencia de prensa.
Pese a que ambos equipos llegan primeros en el torneo, para el DT el choque “no es decisivo”, dado que queda mucho camino por recorrer en el campeonato. “Para mí, van a ser tres partidos diferentes; ninguno va a coincidir con el otro. El domingo marcará el termómetro”, remarcó el entrenador.
Sobre el equipo que saldrá mañana, el “Muñeco” dijo: “Tengo el equipo en la cabeza; todavía no se lo di a mis jugadores”.
En la lista de concentrados, no dejó a ninguno afuera. Los convocados para el primer superclásico son: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mayada; Solari, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Driussi, Martínez; Teo Gutiérrez, Mora, Cavenaghi y Boyé.

Comentarios

Otras Noticias