En España, Barcelona juega frente a Córdoba y el Real, contra Sevilla

La Juventus va por su cuarto Scudetto

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Apenas un punto le bastará a la Juventus en su visita a la Sampdoria, hoy por la 34º jornada, para asegurar matemáticamente su cuarto título consecutivo en la liga italiana y poder dedicarse en un 100 por ciento a la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Nadie duda de que la Juve, que tiene 14 puntos de ventaja sobre la Lazio (2º) cuando quedan 15 puntos en juego, será este año la campeona de la serie A. Únicamente falta saber cuándo. El encuentro se dará a las 13 de nuestro país, con la televisación de Fox Sports.
Su entrenador, Massimiliano Allegri, subrayó el viernes que sería importante lograrlo lo antes posible para poder preparar con más tranquilidad el importante choque ante los madrileños. Pensando en el partido ante el Real Madrid, Allegri podría reservar a varios jugadores importantes como Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Patrice Evra, Andrea Pirlo y Carlos Tévez.

España

Por la Liga Española, desde las 11 de Argentina y transmitido por la señal ESPN, Barcelona intentará dar un paso más hasta el campeonato cuando visite al modesto Córdoba.
En otro de los encuentros, Atlético Madrid chocará con el Ath. Bilbao (13.00) y Sevilla jugará contra el  Real Madrid (15.00), el escolta del campeonato. A las 17.00, se enfrentarán Deportivo La Coruña - Villarreal.

Comentarios

Otras Noticias