Liga Chacarera

Se juega el clásico de FME

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Independiente de San Antonio y Defensores jugarán esta tarde una nueva edición del clásico de Fray Mamerto Esquiú. El encuentro que divide a un departamento está previsto para las 16 en el estadio Primo Antonio Prevedello y marcará la despedida de Gustavo Villafañe de la dirección técnica del “Rojo”, ya que en la semana se hizo formal la propuesta del Atlético Policial para dirigir el Federal B.
En el “Sagrado” no estará el expulsado Erik Martínez Acosta, quien será remplazado por Cristian Carrizo. Del otro lado, Adrián Fernández ocupará el lugar de Carlos Vázquez con una misión muy especial.
Defensores tiene un arranque exigente en este campeonato. Superó a San Martín de El Bañado en el debut y ahora tiene que jugar ante su “primo” de San Antonio. Dejó una gran imagen en su partido presentación y es marcado por muchos como el gran candidato de este primer semestre.
El “Diablo” piensa en este juego, pero el lunes prepara incertidumbre. Se va su técnico y varios de los refuerzos tampoco se quedarán ante la oferta del Federal B. La semana pasada, empató con La tercena.

El resto

El otro partido de la A de hoy es el que jugarán Coronel Daza y La Tercena en cancha del “Bandeño”. En la misma cancha y por el torneo “Alberto Cisterna” de la Primera B, se medirán desde las 14 Villa Dolores y La Carrera. En el Prevedello, a primera hora, se enfrentarán Social San Antonio y Juventud Unida de La Falda. La fecha se cerrará mañana con Las Pirquitas vs Social Rojas, recordando que quedó pendiente el cruce entre La Estación de Miraflores y La Merced.

Inferiores

El torneo de inferiores e infantiles sigue hoy con su segunda fecha. Habrá partidos de 5ta y 3ra en canchas de Las Pirquitas y San Martín; mientras que mañana se dará el grueso de la fecha con acción en siete escenarios. La fecha terminará el miércoles.

Hoy

Cancha Las Pirquitas: Las Pirquitas vs Los Altos; 9.00 en 5ta y 11.00 en 3ra.
Cancha San Martín: San Martín vs Independiente; 10.00 en 5ta y 11.30 en 3ra.

Comentarios

Otras Noticias