Rugby

Se juegan las semis de la Andina

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Esta tarde, se jugarán las semifinales de la Copa Andina de Rugby, donde el único comprovinciano será Catamarca RC, que jugará en la provincia de La Rioja.
El “Mirasol” tendrá en frente al último campeón del certamen, Los Chelcos. El choque será en la cancha del “Verde” a partir de las 16, con el arbitraje de Darío Paredes.
El conjunto que dirige Marcelo Salas pondrá lo mejor que tiene para quedarse con la copa, ya que Catamarca RC se quedó afuera del Torneo Integración.
A pesar de que cuenta con algunos jugadores titulares lesionados, tendrá que analizar cómo armar el equipo para este choque de semifinal.
La misma situación tiene Chelcos, que buscará retener el campeonato del año pasado.
El otro choque será entre Social y Taku y también se jugará en la Capital riojana, ya que ambos conjuntos son de aquella provincia.
El horario será a las 16 y contará con el arbitraje de Juan Argañaraz. El claro favorito es el “Rojo”, que también quedó afuera del Integración y pondrá a sus mejores hombres para este choque.
En tanto, Taku es un humilde equipo del interior de La Rioja que disputa la zona Desarrollo de la Unión Andina de Rugby.

Comentarios

Otras Noticias