Federal A

Unión visita a Tesorieri queriendo sumar de a tres

El Estanciero tiene que ganar para no perderle pisada a los punteros.
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

El arranque de la séptima fecha del grupo 4 del Torneo Federal A para Unión Aconquija, debe ser el partido que marque el rumbo definitivo a los puestos de vanguardia. Desde las 16 y con arbitraje del salteño Gustavo Fabián visita en La Rioja al Américo Tesorieri en un encuentro que si gana, le servirá para quedar a un punto del líder Juventud Antoniana, que jugará mañana con el escolta San Martín de Tucumán.
Salvador Mónaco tendrá dos modificaciones con respecto al gran triunfo ante Zapla en la fecha pasada, Juan Paz irá por el expulsado Alejandro Toledo, mientras que Wilson Moreno lo hará por el lesionado Silvestre Sacallán.
Tesorieri si bien es un equipo difícil, sobre todo de local, no debería ser el rival que frene el camino del “Estanciero”, ya que el conjunto “pistolero” está con tres unidades sumergido en el fondo de la tabla de la zona.
Por otro lado, en Las Estancias se respiran aires de cambios, Manuel González y Juan Pablo Zárate decidieron dejar el club por considerar que no tienen lugar en el equipo, ambos se irán a Villa Mitre de Bahía Blanca, donde el técnico es Sergio Priseajniuc, quien tuvo pasado en Aconquija.
Al parecer estos dos jugadores no serían los únicos que pretenden dejar Unión, y con el correr de la semana aparecerán más precisiones sobre el alejamiento o no.

Comentarios

Otras Noticias