Artes Marciales Mixtas

Bustos luchará en el Luna Park

El catamarqueño estará nuevamente en el Arena Tour el 19 de septiembre.
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

Marcelo Bustos nuevamente fue citado para ser parte de la cartelera del evento más grande de la Argentina de Artes Marciales Mixtas, y tendrá como rival a un experimentado luchador Pablo Paolielo.

El “Chelo” Bustos tuvo su debut triunfal en Córdoba con una victoria por nocaut en el primer round, ante el cordobés Ramiro Cappellari.

El catamarqueño no era tan conocido en el ambiente de Buenos Aires, pero en la sexta edición de Arena Tour dejó boquiabiertos a todos, noqueando a Cappellari en el primer round.

Este peso liviano, representante de Catamarca, alumno de Horacio Bepre, del Top Fighting Team de Diego Visotzki, no tiene nada que temerle a la veteranía de su rival. A días de cumplir los 25 años de edad (12 menos que Paolielo), ya tiene un record de 13 victorias, y sólo 3 derrotas, la mayor parte por KO, aunque también tiene experiencia en sumisiones.

Su plan de acción suele ser mantenerse de pie y desgastar con el boxeo, trabaja mucho sus combinaciones y los ejercicios de potencia para tener ese KO inmediato.

Por su parte, su rival Pablo Paolielo es uno de los strikers más experimentados de la Argentina. Ganador de innumerables títulos de kick boxing y muay thai, llegó a estar entre los diez
mejores boxeadores del país, y lleva bastante tiempo entrenando combate cuerpo a cuerpo para volverse un peleador completo.

“Yo no subestimo al MMA”, dice. “Conozco este ambiente como mi casa y la etapa final de mi carrera será larga y espectacular”, dijo Paolielo.

Comentarios

Otras Noticias