Copa Argentina

San Lorenzo y Racing van por los cuartos de final

miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

San Lorenzo, líder del torneo de Primera división junto a Boca Juniors y Atlético de Rafaela, de irregular andar en la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentarán esta tarde en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, desde las 18.30, con Andrés Merlos como árbitro.

Este partido tendrá como particularidad que se enfrentarán los únicos dos equipos que, al menos, han llegado a octavos de final desde la reaparición del certamen que reúne a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino, hace cuatro años.


Racing-Atlanta

Racing, que presentará un equipo con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes, intentará esta noche avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando enfrente en San Juan a Atlanta, el único equipo del cuadro que no pertenece a las dos primeras categorías del fútbol argentino, ya que milita en la Primera B.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el Estadio del Bicentenario de la mencionada provincia cuyana, con arbitraje de Sergio Pezzotta, secundado por Gustavo Esquivel y Facundo Rodríguez, y televisación de la TV Pública.

Racing viene de eliminar con justicia a Tigre y pretende seguir avanzando en el cuadro para obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2016, en caso de no poder hacerlo mediante el título en la Liga o posterior Liguilla.

Atlanta, por su parte, debió recurrir a los penales para eliminar a Comunicaciones, en un emotivo encuentro disputado en el estadio de Huracán de Parque Patricios.

Comentarios

Otras Noticias