San Lorenzo

Lammens: "solo un humorista puede dar crédito a lo de Trump"

"El club no tiene precio", sentenció el presidente del "Ciclón".
viernes, 28 de agosto de 2015 00:00
viernes, 28 de agosto de 2015 00:00

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó hoy que "sólo un humorista" puede dar crédito a la versión del interés del magnate y político estadounidense Donald Trump en comprar el club.

"Solo un humorista puede decirlo. Salió en un artículo del diario The New York Post, pero es un diario sensacionalista así que no le dimos mucha importancia", manifestó Lammens en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, Lammens desechó la nota publicada en el periódico neoyorquino en la que refería que el empresario republicano pretendía "comprar el equipo favorito del Papa Francisco". El periodista que divulgó el rumor fue Brian Lewis, a quien Lammens le sugirió por la red social Twiiter "cambiar las fuentes" de información.

"Lo más lindo que tenemos en Argentina es que los clubes no tienen precio y San Lorenzo no tiene precio. Ahora, si quiere colaborar con los metros cuadrados de la futura cancha, no hay problema", expresó Lammens con una sonrisa en el final de la respuesta. A propósito de la vuelta a Boedo, Lammens informó que "antes de fin de año" terminarán de comprar los terrenos para iniciar la construcción del estadio en el lugar que le fue expropiado al club en 1979 durante la última dictadura militar. 

Comentarios