Chacras: Social goleó y manda en la B

domingo, 30 de agosto de 2015 00:00
domingo, 30 de agosto de 2015 00:00

Aunque queda mucho y suene apresurado, Social Rojas dio un paso importante hacia el título del Anual “Juan Véliz” de la Primera B de Las Chacras. Ayer, por la 8va fecha, derrotó 3 a 0 a La Merced, el otro gran aspirante de la categoría.

Los goles de los de Juan Carlos Gómez fueron de Rubén Seco, Nicolás Ibáñez y Ricardo Arias Caldelari. En el otro encuentro de la B, Villa Dolores derrotó a La Carrera por 3 a 1 con tantos de Juan Díaz, Marcelo Sosa y Diego Tula. Facundo Salas descontó.

Por la A, Independiente logró su tercer triunfo en fila al ganarle 2 a 0 a Sumalao con anotaciones de Gabriel Rodríguez y Cristian Argañaraz. “Suma” terminó con nueve por las expulsiones de Luis Artero y José Quinteros. Coronel Daza, por su parte, superó con el mismo resultado a Los Altos. Francisco Rocha abrió la cuenta con un penal y luego amplió la distancia. Fueron echados Martín Quiroga y Franco Lobo (CD); Claudio González (LA).


Termina hoy

Lo más interesante del domingo está en la presentación del puntero Defensores de Esquiú, que está dos puntos por encima de Independiente.

Cancha de Las Pirquitas
16.00: Las Pirquitas vs. Juventud (Andrés Agüero)

Cancha de Coronel Daza
16.00: San Martín vs. La Tercena (Carlos Díaz)

Estadio Primo Prevedello
14.15: Social San Antonio vs. Ateneo M. M. (Ezequiel Agüero)
16.15: Los Sureños vs. Defensores de Esquiú (Jesús Aldeco)

Comentarios

Otras Noticias