Liga Catamarqueña

Golearon Ferrocarriles y Vélez Sarsfield

El Tren, 7 a 2 a Juventud, y Vélez, 5 a 0 a Rivadavia. Hoy se juega sin público.
lunes, 31 de agosto de 2015 00:00
lunes, 31 de agosto de 2015 00:00

La continuidad de la octava fecha del Torneo Anual “Gobernadora Lucía Corpacci” tuvo dos partidos ayer en el Malvinas Argentinas: Vélez le ganó 5 a 0 a Rivadavia y Ferro lo hizo 7 a 2 sobre Juventud Unida.

Quinteto de la “V”
En el primer partido de la tarde, Vélez Sarsfield goleó por 5 a 0 a Rivadavia de Huillapima con los tantos de Javier Palacios en dos ocasiones, uno de penal; Rolando Moya, Tomás Moya y Exequiel Pugliese. El partido fue controlado por César Morcos, quien expulsó a Gustavo Reynoso de Rivadavia.
Claro triunfo de Vélez, que se recompone de los malos resultados que acumulaba, y los puntos le sirven para la conjunta. Rivadavia no puede hacer pie en el torneo y suma su quinta derrota seguida.

Paseo en “Tren”
El cierre de la tarde fue exclusivo de Ferrocarriles de Chumbicha, que no tuvo piedad de Juventud Unida y le ganó 7 a 2. Martín Santander, Javier Romero, Maximiliano Reynoso, Franco Paredes por dos, Hugo Córdoba y Franco Navarro, los goles del “Tren”.
En Juventud descontaron Lucas Cipolletti y Nicolás Salcedo de penal, en tanto que fue árbitro del partido Rubén Falcón.
Ferro sorprendió a Juventud desde temprano con el gol de Santander y se aprovechó de eso para hacer diferencias en el primer tiempo, donde lo ganaba cuatro a cero.
En el complemento, la “Juve” intentó reaccionar con dos goles, pero las contras de Ferro fueron implacables.

A puertas cerradas
Hoy se cierra la octava fecha con dos partidos en el Malvinas Argentinas, con la particularidad de que será a puertas cerradas por no haber acuerdo entre los dirigentes y los responsables del operativo policial.
Desde las 14.15 juegan Villa Cubas y Policial, con arbitraje de Oscar Rivero. La disposición de jugar a puertas cerradas le quitará color a un clásico que promete mucho: si bien es de entre casa y no por el Federal B, no deja de ser atractivo.
Por último, y desde las 16.15, San Lorenzo de Alem se enfrentará al Américo Tesorieri. Para este encuentro está designado como árbitro Omar Vaquel.
Tesorieri necesita la victoria para seguir en carrera por la lucha directa del campeonato, ya que ganaron Defensores del Norte, que es el puntero, y Estudiantes de La Tablada, que lo superó en la condición de escolta.

Comentarios

Otras Noticias