Segura habló del pacto con Tinelli y el regreso de los hinchas visitantes

martes, 1 de septiembre de 2015 00:00
martes, 1 de septiembre de 2015 00:00

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, brindó hoy una conferencia de prensa en la sede de calle Viamonte para dar su posición sobre temas calientes que han marcado la agenda afista en las últimas semanas. El pacto con el candidato Marcelo Tinelli, las próximas elecciones y la vuelta del público visitante, lo más destacado. 

 "En el mes de marzo se va a elegir al nuevo presidente de la AFA. Será en marzo como se pactó. Hablé con Marcelo Tinelli por teléfono y el pacto no está roto, nos vamos a reunir el próximo jueves", expresó Segura. 

En cuanto al regreso del público visitante a los estadios de las distintas categorías argentinas, Segura remarcó que "nadie se comunicó con nosotros con respecto a esa posibilidad".  

"Por ahora la AFA no pidió un adelanto de dinero al Fútbol Para Todos. Sí hemos presentado la factura correspondiente al mes de septiembre y es lo que pretendemos cobrar". 

Por lo pronto, el proyecto de volver a contar con las dos hinchadas en las canchas sigue en pie y solo resta definir las fechas y la correspondiente modalidad.

Además, las elecciones para conocer al nuevo mandamás de la AFA se mantienen para marzo del año venidero, a no ser que aparezcan cambios. Es que la relación entre Tinelli (máximo favorito y vicepresidente de San Lorenzo) y Segura (quiere seguir en el cargo) se tensaron en los últimos días y habrá que prestar atención a lo que pase el jueves 3.

Comentarios

Otras Noticias