Liga Catamarqueña

Defensores defiende la punta ante Estudiantes

sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00

Esta tarde, en el Malvinas Argentinas, desde las 13, seguirá desarrollándose la décima fecha del Torneo Anual “Gobernadora Lucía Corpacci” con tres partidos, en la que se destaca el choque entre puntero Defensores del Norte y su escolta Estudiantes.
El primer partido de la tarde lo protagonizan Juventud Unida y Rivadavia de Huillapima, encuentro que será controlado por el árbitro Jerónimo Toledo.
A segunda hora, los que se enfrentan son Salta Central y Vélez Sarsfield. Este encuentro comenzará a las 15 y Omar Vaquel es el árbitro designado.

Puntero y escolta
En tanto, en el cierre de la tarde, desde las 17.45, Defensores del Norte tratará de mantener su condición de líder del campeonato ante Estudiantes de La Tablada, equipo que lo sigue a dos puntos de distancia.
Claudio Orellana será el juez que impartirá justicia. “Defe” sabe que debe ganar los puntos en juego pensando en un fallo desfavorable por las protestas de Juventud y Salta Central, por lo que ganar es lo fundamental para los dirigidos por Hugo Soria.
El “Pincha” llega en levantada por sus siete victorias seguidas y en el peor de los casos, un empate o una derrota lo dejaría bien parado, descontando que a “Defe” le saquen seis puntos, pero el equipo de Darío Luján quiere demostrar que dentro del campo de juego es donde se ganan los campeonatos.

Ganó Independiente
Mientras tanto, en el inicio de la fecha, Independiente venció por 1 a 0 a Policial con gol conseguido por Jonathan Fernández y se acomoda en la conjunta, esperando ser uno de los cuatro clasificados al Petit Torneo, que dará el segundo representante al Federal C.
En el otro encuentro que se disputó en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Ferrocarriles de Chumbicha igualaron 1 a 1. Franco Gómez de tiro libre para el “Santo” y Maximiliano Reynoso para el “Tren” fueron los autores de los goles.

 

Comentarios

Otras Noticias