Federal A

San Lorenzo quiere seguir de racha

El “Santo” buscará estirar la racha positiva ante Concepción FC.
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00

San Lorenzo de Alem hará de local ante Concepción FC en el estadio provincial Bicentenario desde las 17.30, y tendrá como árbitro al mendocino Alejandro Arco. El encuentro corresponde a la séptima fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A.
San Lorenzo llega con la posibilidad cierta de meterse de lleno en el lote de los que pelean la clasificación para buscar el segundo ascenso si consigue sumar de a tres.
Para esta ocasión el técnico Hugo Corbalán prepara una modificación: Gonzalo Lizárraga tiene una molestia en los isquiotibiales y no llegará, por lo que su lugar será ocupado por Leonardo Gómez o Maximiliano Mendoza.
Lo que mostró en la semana es que Gómez sería el que ocupe el fondo “Santo”, aunque a Mendoza lo viene utilizando más seguido, por lo que el juvenil podría ser de la partida.
El “Cuervo”, por su parte, viene de conseguir una dura y trabajada victoria ante San Jorge, en la que perdió tres jugadores importantes por expulsiones, y el técnico Nazareno Godoy no había decidido todavía los reemplazos de Sebastián Tevez, Mauricio Verón y Walter Arrieta.
San Lorenzo tiene la posibilidad de quedar puntero ya que Unión Villa Krause, que es el líder, tiene fecha libre y Textil Mandiyú, por su parte, no sume tres puntos.

Comentarios

Otras Noticias