AFA - Primera División

Huracán le ganó el clásico al “Ciclón”

Patricio Toranzo le dio el triunfo al “Globito”, ante San Lorenzo.
domingo, 13 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 13 de septiembre de 2015 00:00

Cinco años después, Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo. Una derrota para el puntero del campeonato que le puede costar mucho. No sólo por el 1-0 a favor del Globo, sino porque para el próximo partido, nada menos que ante Racing, Bauza no podrá contar con dos jugadores. El ciclón terminó con nueve en Parque Patricios por las rojas a Buffarini y Caruzzo.
San Lorenzo llegaba con el envión anímico del triunfo en la Bombonera. Sin embargo, no terminó nunca de hacer pie en el Palacio Ducó. Huracán fue de mayor a menor, pero en el segundo tiempo se encontró un tiro libre de Toranzo, con complicidad de Torrico, que terminó en gol. Desde que volvió a Primera, el Globo no podía vencer a su clásico rival, pero anoche logró volver a festejar.
Con esta derrota, Boca puede recuperar la cima del campeonato. Si le gana a River en el Monumental, quedará con 52 puntos, dos más que el ciclón. Sin embargo, si el equipo de Gallardo le gana a los xeneizes, el campeonato se pondrá al rojo vivo.

Ganó Argentinos

Argentinos festejó en Mataderos: le ganó 2-1 a Nueva Chicago, que sigue en el fondo de la tabla.
Los goles para Argentinos los marcaron Navarro -un remate de media distancia- y Cabral, minutos más tarde del empate transitorio que había conseguido Nicolás Giménez.
Por su parte, Godoy Cruz dio vuelta el resultado y le ganó el clásico a San Martín de San Juan.
Los dos goles de Leandro Fernández en el segundo tiempo les dieron el triunfo 2-1 a los mendocinos en San Juan; en la primera etapa, Javier Toledo había marcado el primer tanto de la tarde.

Comentarios

Otras Noticias