Automovilismo

El Provincial de Rally seguirá en Valle Viejo

lunes, 14 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 14 de septiembre de 2015 00:00

El sexto capítulo de la presente temporada del Rally Provincial será en Valle Viejo, donde se correrán caminos clásicos de la zona. La organización está a cargo de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally junto a la Asociación Automovilística Ambato y será en homenaje al empresario chacarero Juan Carlos “El Nene” Brunello, en el noveno aniversario de su fallecimiento.

“Estamos preparando una carrera muy especial”, contó Roberto Lozano, dirigente de Apinara. “Estamos trabajando desde que terminó la última fecha. Ya tenemos los permisos del municipio, así que estamos trabajando para que todo salga bien. Vamos a homenajear al Nene Brunello; por eso nos juntamos con Carlitos (su hijo), que corre en nuestro campeonato y con él vamos a coordinar este merecido homenaje”, expresó.

En cuanto a cómo se conformará la carrera, Lozano dijo: “Estamos trabajando en el recorrido. Los caminos están confirmados, pero no su sentido. Esperaremos unos días antes de la fecha para publicarlos, para que los pilotos respeten el día y horario para hacer el reconocimiento”.

Además adelantó: “Como venimos haciendo en cada fecha, el sábado arrancará con un súper especial. Trabajamos para que sea nocturno y estamos seguros de que será una grata sorpresa para los que corren y el público que podrá vivir un tramo muy cerca de sus casas”.

Comentarios

Otras Noticias