Primera División

Quilmes y Temperley empataron sin goles en el cierre de la fecha

lunes, 14 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 14 de septiembre de 2015 00:00

Temperley y Quilmes igualaron sin goles en el encuentro que marcó el cierre de la vigésimo cuarta jornada del Torneo de Primera. El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger y fue televisado por la TV Pública.


A este partido, que fue controlado por el árbitro Diego Ceballos, el equipo "Celeste" arribó tras seis encuentros sin derrotas.

Temperley cosecha cuatro empates y dos victorias, la última como local ante Belgrano y para jugar frente al elenco quilmeño el entrenador Ricardo Rezza hizo una sola modificación en relación a los que empezaron jugando ante el equipo de Córdoba.

El futbolista Adrián Arregui fue el elegido para reemplazar a Gabriel Esparza mientras que Leonardo Di Lorenzo se corrió y ocupó el sector izquierdo.
 

El conjunto dirigido por Facundo Sava llegó con una buena racha de la mano del técnico durante la cual obtuvo un empate y seis triunfos, el último frente a Atlético Rafaela como visitante en la ciudad santafecina.

El jugador Alexis Canelo trabajó toda la semana de manera diferenciada por un traumatismo en una pierna, pero fue e la partida frente a Temperley. De esta manera, el entrenador no realizó variantes y puso a los mismos once que comenzaron el partido frente a Atlético Rafaela.
Síntesis:

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma; y
Luis López. Director técnico: Ricardo Rezza.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler.
Director técnico: Facundo Sava.

Cambios en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Alejandro Frezzotti (T) por Ledesma; a los 15, Martín Pérez Guedes (Q) por Pérez Godoy; a los 29, Luis López (T) por Grbec; a los 33, Gustavo Aprile (T) por Di Lorenzo; y a los 39, Nicolás Cabrera (Q) por Romero.

Incidencia
 en el segundo tiempo: a los 8, fue expulsado Brandán, por doble amonestación.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Alfredo Beranger.

Comentarios

Otras Noticias