Liga Andalgalense

Tiro ganó en las Estancias y es puntero

lunes, 14 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 14 de septiembre de 2015 00:00

Cumplida parcialmente la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Andalgalense de Fútbol, donde Gimnasia y Tiro pudo mantenerse en lo más alto por su triunfo ante Unión, se destacan los triunfos de San Lorenzo sobre Rivadavia y el de Vélez sobre Racing.

La zona B, donde juegan los equipos de Pomán, quedó suspendida por el tradicional maratón “Vuelta del departamento Pomán”.


Tiro de visitante


Tiro Federal y Gimnasia se trajo un importante triunfo que lo mantiene como líder de la segunda ronda. El Glorioso se impuso por 2 a 0 con los goles de Gabriel Nieto y Luis Carrazana.
Tiro, como siempre, supo manejar los tiempos y con el resultado a su favor pudo aumentar la ventaja en un par de situaciones. Con este triunfo, los dirigidos por Néstor Agüero son los únicos líderes en el inicio de la quinta fecha.

En Inferiores: En 5ª división Unión Aconquija 5 – Tiro Federal y Gimnasia 0. En 4ª Unión Aconquija 5 – Tiro Federal y Gimnasia 3. En 3ª, Unión Aconquija 1 – Tiro Federal y Gimnasia 1.


Clásico para el “Santo”


En Huaco se jugó el clásico entre Rivadavia y San Lorenzo, ambos con un presente no muy bueno. Al cabo de los 90 minutos, el Santo se quedó con el triunfo por 2 a 0. San Lorenzo, con un equipo muy joven, pudo sacar adelante el encuentro con los goles de Matías Maidana y Lucas Soria.

En Inferiores: En 5ª división, Rivadavia – San Lorenzo (no se jugó por falta de árbitros). En 4ª, Rivadavia 0 – San Lorenzo 1. En 3ª, Rivadavia 0 – San Lorenzo 1.


Vélez fue mejor


Con un contundente 4 a 2, Vélez le ganó a Racing con tres goles de Ignacio Maita y otro de Mayco Ibáñez. Racing pudo descontar por intermedio de Ricardo Chiapponi y de Franco Álvarez.

En Inferiores: En 5ª división Vélez 1 – Racing 0. En 4° Vélez 2 – Racing 0. En 3ª, Vélez 2 – Racing 1.


Güemes hizo los goles

Aconquija de Chaquiago perdió de local por 2 a 0 ante Güemes y se aleja de la cima. Maximiliano Ramos, los dos tantos del triunfo “Guacho”.
En inferiores: 5ª división, Aconquija 2 - Güemes 0; En 4ª, división Aconquija 6 – Güemes 0; En 3ª división, Aconquija 2 – Güemes 2.

Comentarios