Liga Chacarera

El Rojo y el Defe se enfrentan el sábado

Los dos llegan con la condición de punteros del Anual “Paco Uriarte”.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 16 de septiembre de 2015 00:00

El Consejo Directivo de la Liga Chacarera programó la 12da fecha del Anual en la A y B, que se jugará entre viernes y domingo. El clásico entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio aparece como la gran propuesta del fin de semana, con el condimento de que ambos comparten la cima de la tabla.

Previo a este encuentro aparece el duelo de Las Pirquitas y Social San Antonio, club que marcha último en la B y que es premiado por los que programan dándole lugar en la antesala de cada encuentro importante que se juega en Las Chacras. El puntero del Ascenso, Social Rojas, jugará el domingo ante La Estación. Éste es el programa completo:

Viernes - Primo A. Prevedello
14.30: Ateneo Moreno – Villa Dolores
16.30: Los Sureños – Los Altos

Sábado - Primo A. Prevedello
14.30: Social San Antonio – Las Pirquitas
16.30: Defensores de Esquiú – Independiente

Cancha Coronel Daza
14.30: La Merced – La Carrera
16.30: Obreros – La Tercena

Domingo - Primo A. Prevedello
14.00: Social Rojas – La Estación
16.00: Sumalao – Coronel Daza
Libres: San Martín (A) y Juventud (B)


El partido del torneo

Independiente - Defensores será “el” partido del fin de semana y también puede ser el del campeonato, más allá de que todavía faltará mucho.

“Es un triunfo valiosísimo por todo lo que significaba. Ganar era treparse a la punta, porque Defensores no jugaba. Aprovechamos la oportunidad”, dijo Ronald Tapia tras del triunfo del “Rojo” ante Obreros de San Isidro.

Para el sábado, en San Antonio esperarán por Cristian Argañaraz y Gabriel Barros, que tienen problemas físicos y están en duda. Del otro lado, Defensores de Esquiú contará con todos sus titulares.


El promedio

En el lado bajo de la tabla las cosas toman tendencia. Sucede que Obreros y Los Altos coinciden en los últimos puestos de la tabla conjunta y la de los promedios. De una forma o de otra, ambos aparecen complicados para mantener la categoría. No deben descuidarse Sumalao y La Tercena. Los descendidos serán dos.

Comentarios

Otras Noticias