La AFA confirmó que vuelve el público visitante este fin de semana

Será en tres partidos: Sarmiento-Defensa el viernes, Tristán-Italiano el sábado y Arsenal-Olimpo el domingo.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 16 de septiembre de 2015 00:00

Luego de varias idas y vueltas, el mandamás de la entidad de Viamonte confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: el regreso del público visitante a las canchas, aunque en principio será de forma gradual.

"Confirmo la vuelta de los visitantes en tres partidos. Esta fecha arrancaremos con Sarmiento-Defensa, Tristán Suárez-Italiano y Arsenal-Olimpo", manifestó Segura en díalogo con TyC Sports.


Además, agregó que el regreso será escalonado hasta fin de año: "Los organismos de seguridad de la provincia determinaron que haya tres partidos por fin de semana con público visitante hasta fin de año".

Los encuentro elegidos, entonces, corresponden dos a la Primera División y uno a la B Metropolitana, y todos se jugarán en territorio de la provincia de Buenos Aires. "Esperemos que se jueguen y no haya ningún tipo de inconveniente", concluyó Segura al respecto.

La medida que prohíbe a los hinchas visitantes ir a ver a su equipo data de mediados de 2013, tras el asesinato del hincha de Lanús, Javier Jerez, en el encuentro entre el Granate y Estudiantes en el estadio Único de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias