Federal A

El “León” espera por un rival directo

Villa Cubas alcanzó más puntos que los hechos en la primera rueda.
jueves, 17 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 17 de septiembre de 2015 00:00

¿Cambiará el equipo Daniel Hernández para jugar el sábado ante Talleres de Frías? Todo hace indicar que sí.

Villa Cubas afronta la primera de las cinco finales que quedan de acá en más para el final de esta primera parte del Torneo Federal B 2015. El “León” está ante la posibilidad inédita de clasificar a la siguiente instancia, algo que no ha logrado desde su invitación a la categoría en el año 2012. Y “La T” santiagueña es uno de los rivales directos.

El esquema sería el mismo de los últimos partidos, aunque de acuerdo a los nombres elegidos se dará el dibujo táctico. Con Marcelo Córdoba en el arco, la línea de tres que componen Nicolás Luna, Sergio Camaño y Alexis Olivier le da la libertad a Héctor Acosta de sumarse al mediocampo. Lo mejor del “Turco” en la temporada estuvo de mitad de cancha en adelante y el partido pasado Hernández lo ubicó ahí. Los otros del medio son Neri Sigampa, Carlos Rivero y Facundo Orellana. Hasta acá todo es como era.

La variante posible es el retorno de Mario Cejas, lo que rompería con el tridente de delanteros que el equipo viene utilizando de local. Aquí en principio dejarían el equipo Cristian Herrera, teniendo que optar el DT por dos de los cinco delanteros con los que cuenta. Todo se definirá en la práctica de hoy.

Villa Cubas arrancó la segunda ronda ganándole el clásico a Policial, luego perdió contra Brown como visitante y enhebró tres triunfos: contra Unión Santiago, Amalia y Aguilares, este último como visitante. Es decir que ya tiene más puntos que en la primera rueda cuando quedan 15 unidades en juego.

Comentarios

Otras Noticias