Enfrentan a los All Blacks

Los Pumas ya tienen equipo confirmado para debutar en el Mundial

viernes, 18 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 18 de septiembre de 2015 00:00

Con el comienzo de la Copa del Mundo de rugby con elpartido inicial entre Inglaterra y Fiji, Los Pumas ven cada vez más cercano el debut, que será el próximo domingo ante los poderosos All Blacks, campeones defensores.

Dos días antes del primer partido de la Argentina, el entrenador Daniel Hourcade confirmó a los quince jugadores que saldrán a la cancha a defender nuestro colores. Sin sorpresas, el equipo es el que se preveía.

 

Joaquín Tuculet, quien estuvo en duda hasta último momento por un golpe en el peroné de la pierna izquierda sufrido durante la concentración en Portugal, será titular y hará su debut en un Mundial. Los otros jugadores que harán su primera participación son Satiago Cordero, Tomás Cubelli, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Guido Petti y Tetaz Chaparro.

De no haber cambios de último momento, el equipo sería: Ayerza, Creevy (Cap), Tetaz Chaparro; Petti Pagadizabal, Lavanini, Matera; Fernández Lobbe, Senatore; Cubelli, Nico Sánchez, Imhoff, Hernández, Bosch, Cordero y Tuculet.

Comentarios

Otras Noticias