Liga Chacarera

Sureños enfrenta a Los Altos a las 16.30

Antes juegan Ateneo y el escolta Villa Dolores por el Ascenso.
viernes, 18 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 18 de septiembre de 2015 00:00

La 12da fecha de los torneos anuales de la Liga Chacarera iniciará en la tarde de hoy con dos partidos en el Primo Prevedello. Por el campeonato “Juan Ricardo Véliz, Excombatiente de Malvinas”, chocarán el Ateneo Mariano Moreno y Villa Dolores, que es escolta en la B a siete unidades del líder Social Rojas.

El “Millonario”, que ya quedó libre y por ende tiene un partido menos, dio vuelta un juego frente a Juventud el fin de semana pasado y lo ganó 3 a 2 cuando lo perdía 2 a 0. El “Celeste”, en cambio, llega mal a este clásico, ya que cayó por goleada ante La Estación la fecha pasada.

A segunda hora será el turno de Los Sureños y Los Altos, por el “Víctor Paco Uriarte” de Primera A. Sureños está haciendo una gran campaña con los pibes del club, y si gana, se acercará más a los punteros Defensores e Independiente, que chocan entre sí mañana. Si empatan, al “Verde del Sur” le vendría bárbaro.

Del otro lado está Los Altos, que no sabe lo que es ganar en este campeonato y que claramente ha comprometido su continuidad en el círculo superior de Las Chacras. Está último en la tabla conjunta de este 2015 y anteúltimo en los promedios.


Programación – Hoy

14.30 Ateneo Mariano Moreno – Villa Dolores
16.30 Los Sureños – Los Altos
Fútbol Femenino


La segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino que organiza el departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera se jugará mañana desde las 19.30. Todos los partidos serán en el estadio Primo Prevedello, con esta programación:

19.30 San Martín vs. Sumalao
20.30 Ateneo M. Moreno vs. Coronel Daza
21.30 Los Sureños vs. Obreros

Miércoles 23 (pendiente primera fecha)

19.30 Sumalao vs. Ateneo M. Moreno

Comentarios

Otras Noticias