Federal B

Policial juega el sábado y Villa Cubas, el domingo

miércoles, 2 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 2 de septiembre de 2015 00:00

“Poli” y “Villa” ya tienen días y horarios para sus encuentros de la 14ta fecha del Torneo Federal B.  Atlético Policial jugará el sábado ante el puntero Almirante Brown de Lules, a partir de las 21.

Villa Cubas, en tanto, lo hará el domingo frente a Amalia desde las 19.30, un rato después del final de la Primera Vuelta Ciclística a Catamarca que finalizará en el estadio Bicentenario.
Los clubes ya avisaron a la Liga Catamarqueña y a las autoridades del estadio Bicentenario para la utilización de las instalaciones.

Los dos catamarqueños tienen compromisos ante los líderes de la zona 9 del TFB, con la obligación de ganar para dejar la parte baja de la tabla. Hoy ambos estarán pendientes de los resultados de los tucumanos que completan los encuentros pendientes de la 11va.

Esta tarde jugarán Deportivo Aguilares contra Famaillá y Atlético Amalia frente a Lastenia. Salvo Amalia, que está un poco más alejado, los otros son equipos apuntados para evitar el descenso.


Federal A

Por el A, Unión Aconquija jugará de local el domingo contra Tiro Federal de Bahía Blanca y San Lorenzo visitará el sábado en Formosa a Sportivo Patria. Ambos comenzarán a las 16.

Comentarios