Rugby

Los Hurones ganó con incidentes

Los chacareros vencieron a Teros como visitantes. Hubo cinco amarillas.
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00

Por una de las semifinales de la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby, Los Hurones venció a Teros 13 a 8 en el partido de ida en su cancha en un partido que finalizó con cinco jugadores menos, por agresiones entre los jugadores y simpatizantes.
El encuentro se jugó en la cancha de “Albinegro”, donde los únicos puntos se marcaron en la primera parte.
Los “Negros” chacareros marcaron un try con Maximiliano Filimonijín, con la conversión de José Carrasco, y luego anotó dos penales Nicolás Ávila.
Por su parte, Teros marcó un penal a través Ramiro Álvarez y un try de Ariel Contreras.
En la segunda parte comenzó a dominar el “Albinegro”, con puro corazón, pero no podía romper la defensa de los chacareros, y en una jugada a metros del ingoal de Hurones, el lineman Marcelo Nasiff levantó el banderín. Esto resultó en el malestar de algunos jugadores de los de Valle Viejo. Marcelo “Pistola” Gallo se acercó a la zona de la discusión, recibió un golpe de puño, lo que fue detonante de la batahola entre jugadores de ambos equipos y simpatizantes que invadieron la cancha, y en ese momento los dirigentes de los clubes intentaron frenar la batalla.
Luego de pasar varios minutos, el árbitro Luis Lencina tomó la decisión de amonestar al capitán Elías “Bebelo” Bogoya y Maximiliano Filimonijín en Hurones. Mientras, en Teros, hizo lo mismo con Gabriel Visñovezky y Martín Carrara.
El juego continuó y Los Teros no pudieron marcar puntos por fallas de sus propios jugadores, que no pudieron cerrar el encuentro.
No hubo tantos en la segunda mitad.
Sobre el final Lencina sacó otra tarjeta para un jugador de Hurones, Damián Zar.

Victoria “Roja”
Social le ganó a Chelcos por 32 a 22 en condición de visitante.
En el marco de un partido parejo y emotivo, el equipo de Marcos Dominino se llevó un merecido triunfo, porque hizo el gasto en la parte final del partido y pudo romper la paridad que había hasta ese entonces.
En Chelcos anotaron tries Mauricio Villegas (2) y Agustín Castro, que convirtió Yamil Abdull.
En Social marcaron tries Matías Martínez y Carlos Illanes. Gonzalo Araoz y Santiago Barrera, las conversiones. Los penales fueron de Jesús Pavón.

Comentarios

Otras Noticias