River buscará recuperar terreno ante Lanús

domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00

River buscará esta tarde recuperarse de la derrota frente a Boca en el Superclásico cuando reciba a Lanús en un partido correspondiente a la 25ª fecha del Torneo de Primera.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 18.15, será arbitrado por Diego Ceballos, irá televisado por la TV Pública y la visita también intentará quedarse con los tres puntos tras perder el clásico ante Banfield.
En River, el entrenador Marcelo Gallardo pondría a Nicolás Bertolo en el mediocampo en lugar de Gonzalo Martínez, en lo que sería el único cambio con relación a los once que comenzaron jugando ante Boca, mientras que decidió no concentrar a Jonatan Maidana, afectado por una sobrecarga muscular.
El elenco de Núñez quiere olvidarse rápido de la derrota en el Superclásico que le hizo perder terreno importante en el tramo final de la lucha por el título y lograr una victoria para llegar con mejor ánimo al partido frente a la Liga de Quito de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde buscará revalidar el título.
Ante la baja de Maidana, Emanuel Mammana volverá a tener la chance de ser titular junto al colombiano Éder Álvarez Balanta, y a ellos hay que sumarle a Milton Casco, quien debutó por el lesionado Leonel Vangioni, que sigue la recuperación de su desgarro en el gemelo derecho.

Otros partidos de hoy

15:00 Arsenal - Olimpo.
16:00 Banfield - Crucero del Norte.
17.10:Unión - Temperley.
21.30:San Lorenzo - Racing.

Ganó Central

Central se recuperó tras el empate en el clásico frente a Newell’s y en su visita a Mendoza volvió a demostrar que seguirá peleando arriba: le ganó 3-1 a Godoy Cruz con goles de Marco Ruben, Marcelo Larrondo y José Luis Fernández; Leandro Fernández descontó para el local.
Con este triunfo, el equipo de Eduardo Coudet se mantiene a seis puntos del líder Boca, al que recibirá en la última fecha.
Ayer por la mañana, Aldosivi y Huracán igualaron 0 a 0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias