Villa Cubas

Cejas: “Estamos muy fuertes como grupo”

martes, 22 de septiembre de 2015 00:00
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00

Talento al servicio del equipo es la descripción para el volante recreíno Mario Cejas, quien anotó un gol e hizo jugar al resto de sus compañeros en su reaparición, luego de la lesión que lo marginó de las canchas durante un par de fechas.

“Fue algo muy lindo para nosotros haber ganado por una diferencia importante, que no veníamos consiguiendo. Eso quiere decir que nosotros venimos haciendo las cosas bien; estamos metidos en esto. Por suerte, estamos consiguiendo los puntos ideales para poder seguir arriba”, expresó.

Si bien Villa Cubas goleó, recién la diferencia se vio en el segundo tiempo. “Por ahí no encontramos bien el juego en el primer tiempo; estaba muy largo el equipo. Después, nos pudimos acomodar bien hasta que hicimos el gol y nos pudimos complementar en la media cancha, que es lo que nos pedía el técnico. En el segundo tiempo, salimos muy contundentes y pudimos conseguir los goles”, manifestó.

En cuanto a la lesión que lo tuvo fuera, dijo: “Estuve alejado varios partidos de las canchas y me tocó volver a la titularidad, así que estoy muy contento porque tengo un grupo de compañeros que me apoyan día a día, me brindan la confianza y me sentí bien”.

En cuanto a lo que sigue, Mario declaró: “El partido que viene sabemos que es muy difícil para nosotros. Tenemos la experiencia no muy buena de cuando fuimos a la cancha de ellos, pero trataremos de llevar lo mejor”.

Comentarios