Federal B

Para Castro, Policial lo ganó por la ‘garra’

El delantero de San José del departamento Ancasti volvió a ser fundamental.
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00

“Pude meter el primero para empatar y después creo que se abrió el partido”, dijo Saúl Castro, marcando en sus palabras uno de los momentos clave del partidazo que el Atlético Policial le ganó 2 a 1 al Deportivo Aguilares de Tucumán, para seguir con esperanzas de mantener la categoría.

“Poli” cumplió con vencer en una fecha donde los otros resultados no le jugaron a favor a falta de nada más que doce puntos en juego.

“En el segundo tiempo se puso actitud y mucha garra. Creo que jugamos al fútbol”, explicó Castro, que es el goleador del “Matador” con siete gritos en el certamen. “En el complemento me gustó más lo que hicimos. Pusimos la pelota en el piso, jugamos, y eso nos favoreció. Fuimos claros y llegamos más profundo”, recalcó.

Es que no hubo relación entre el Policial del primer tiempo y el que salió a jugar el complemento. El 4-4-2 le sentó mucho mejor al conjunto de Luis Américo Valoy, que metió a Miguel Peralta cerca de Eduardo Wonner y bajó a Walter Luján al lateral para que Matías Flores fuera central. Y obvio, más allá de estos movimientos tácticos, luego del primer tiempo llegó la lavada de cabeza.

“En el entretiempo nos cagó a pedos el DT y salimos con toda la fuerza al segundo tiempo”, contó Castro. “Ahora hay que hacernos fuertes de visitante también”. Y tendrá que ser así, porque de acá en más, difícilmente a Policial le sirva empatar.

Las cuatro finales del “Matador” son ante Talleres en Frías, contra Bella Vista como local, después tendrá que ir ante un seguramente descendido Famaillá y en la última va a recibir en Catamarca al Social Lastenia, que sólo le lleva tres de ventaja.

Comentarios

Otras Noticias