San Lorenzo de Alem

Para Lencina y Rojas ahora se pelea arriba

Lejos de la zona del descenso, el “Santo” piensa en clasificar.
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00

San Lorenzo siente que pelear la cima de la zona le queda bien y el punto que se trajo desde La Rioja ante Andino no estuvo mal.

El análisis del encuentro que hacen sus jugadores lo refleja y pone de manifiesto que el objetivo ha cambiado rotundamente. Hace un mes se trataba de alejarse lo más rápido posible del descenso y hoy apostando como líderes, buscan clasificar para pelear un ascenso.

Dos hombres importantes en la levantada del “Santo” son el arquero Pablo Lencina, que viene sellando su arco y Leonardo Rojas, quien es fundamental en la mitad de cancha. Al término del partido, hablaron con El Esquiú.com.


Pablo Lencina

Consultado sobre cómo vio el partido, el “golero” respondió:

“Lo que se vio dentro del campo de juego fue un partido muy trabado; se notó mucho tanto en ellos como en nosotros en la necesidad de ganar. Nosotros nos jugábamos la punta y ellos, salvarse del descenso; por eso se dio este partido. Para Lencina, el reparto de puntos fue lo más justo teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones frente a los arcos: “Fue un partido de palo a palo, de ida y vuelta; creo que fue un empate justo”.

Además, se apoyó en los demás resultados de la zona para justificar el valor del punto conseguido y que le permite a San Lorenzo ser líder: “Este resultado sirve para seguir manteniendo la confianza en que no nos hacen goles, para seguir arriba y esperar otro lindo partido”.

Lejos de la zona del descenso y bien posicionados en busca de la clasificación, el “uno” pretende seguir en carrera por el ascenso: “En esta fase, el objetivo es clasificar y buscar el ascenso y creo que vamos por el buen camino”.

Finalmente, agradeció el aporte de Federico Falco, quien salvó la segura caída de su arco: “Cada uno aporta lo suyo en este equipo y Falco lo hizo al salvarme”.


Leonardo Rojas

El capitán del equipo compartió la visión de Lencina con respecto al valioso punto conseguido: “Creo que sumamos un punto. No se dio el partido como pretendíamos, que era ganarlo y por eso el punto que sumamos es importante para seguir prendidos ahí arriba”.

La diferencia en el análisis de “Lexis” es que si el “Santo” hubiese tenido otro rendimiento, el resultado hubiese sido a favor.

“No jugamos a lo que sabemos; nos equivocamos y no tuvimos la tarde que tenemos que tener para conseguir el triunfo”, expresó. El último concepto para Rojas es que la clasificación hoy depende exclusivamente de ellos.

“Por suerte seguimos arriba por los otros resultados, pero en la semana tenemos que trabajar para mejorar y de local nos tenemos que hacer fuertes para sacar puntos, los cuales van a ser fundamentales en lo que viene”, manifestó.

Comentarios