Copa Sudamericana

Independiente le gano en Avellaneda a Olimpia de Paraguay

Con gol de Juan Manuel Trejo a los 43 del primer tiempo, Independiente le ganó 1-0 a Olimpia en el partido de ida de los octavos de final .
miércoles, 23 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 23 de septiembre de 2015 00:00

Independiente se hizo fuerte en Avellaneda y venció 1-0 a Olimpia de Paraguay, en lo que fue el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El Rojo mostró una marcada actitud ofensiva desde el inicio del partido y así fue construyendo el triunfo con el correr de los minutos. Sentando las bases del juego ofensivo en un mediocampo poblado, pobló el terreno rival de jugadores y así fue acorralando al conjunto paraguayo contra su arco.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino inquietaba en varias oportunidades pero no lograba concretar las ocasiones que generaba. Sin embargo, el equipo encontró en la verticalidad de Nahuel Benítez la vía para abrir el partido: cuando faltaban dos minutos para el final del primer tiempo, desbordó por la derecha y habilitó a Juan Manuel Trejo, quien ingresó por el centro del área y solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

A partir de allí, el Rojo fue en busca de otro tanto para estirar la ventaja y llegar con una diferencia mayor al partido de vuelta, pero ni Diego Vera ni Lucas Albertengo, que ingresó en la segunda parte, pudieron concretar las situaciones generadas y el resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, Independiente llega en ventaja y sin goles recibidos a la revancha, que se disputará el próximo miércoles a partir de las 21 en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción. 

Comentarios

Otras Noticias