Patín

Seleccionadas para los juegos Atacalar

miércoles, 23 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 23 de septiembre de 2015 00:00

El seleccionado de patinaje artístico Sub 14 de las categorías C 2º y C 3º que representará a Catamarca en la edición 2015 de los Juegos Deportivos Atacalar se encuentra entrenando en forma intensiva luego de las concentraciones realizadas para las correspondientes evaluaciones técnicas.

El equipo de Patinaje Artístico Convencional y Patinaje Adaptado está integrado por deportistas de Valle Viejo, Capayán, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Belén, Andalgalá y Santa María y pertenecen a la Asociación Catamarqueña de Patín, que realizó los selectivos correspondientes en las tres primeras fechas del Campeonato Provincial 2015.


Ellos son:

Categoría C 2º Sub 14: Ana Delfina Romero (Sumalao, Valle Viejo), Yuliana Daira Arréguez (Miraflores, Capayán), Morena Leiva (Capital).
Categoría C 1º Sub 14: Dana Quiroga Bordón (Belén), Florencia Barrionuevo (Andalgalá), Milagros Manón Leiva (Fray Mamerto Esquiú).
Patinaje Adaptado: Ingali del Valle Vergara (Andalgalá), Luciana Antonella Alaniz (Santa María).

El cuerpo técnico de la Acap para el entrenamiento y supervisión del equipo está integrado por Magalí Rodríguez, Alejandra Inés González, Virginia López Zalazar y Ximena Gabriela Castro, que desarrollan sus actividades en los distintos departamentos de la provincia y trabajan por el desarrollo y difusión del patinaje adaptado.

La competencia de patinaje para los Juegos Atacalar se desarrollará en la ciudad de Rosario y tendrá como escenarios las pistas del Club Provincial y del Club Newell’s Old Boys para las especialidades Figuras Obligatorias y Libre, respectivamente.

La disciplina Patinaje Artístico viene ganando el Oro en los Atacalar edición 2013 y edición 2014 y tratará de mantener la posición en este nuevo desafío.

Comentarios

Otras Noticias