Cómo siguen las copas Sudamericana y Argentina: llaves y lo que viene

jueves, 24 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 24 de septiembre de 2015 00:00

Cómo sigue la Copa Argentina

Quedan cuatro equipos y un sueño, el de ser campeón. Rosario Central venció 2-1 a Estudiantes y accedió a las semifinales, instancia en la que chocará con Racing , que la semana última había eliminado a San Lorenzo. Del otro lado, Boca , que anoche superó 2-1 a Defensa y Justicia, se enfrentará al Lanús de los Mellizos Barros Schelotto, que había dejado en el camino a Vélez. Las fechas de las semifinales aún deben confirmarse. El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la próxima Libertadores.

Cómo sigue la Copa Sudamericana

Anoche se disputaron partidos de ida de los octavos de final (hoy, a las 21, jugará Lanús como local ante Defensor Sporting). El miércoles próximo, a las 19, River se medirá ante Liga en Quito con la ventaja 2-0 conseguida en el Monumental para pasar a cuartos. El mismo día Independiente visitará a Olimpia en Asunción, a las 20, tras imponerse 1-0 como local, mientras que también el miércoles, pero a las 22.10, Huracán recibe a Sport Recife, luego de igualar 1-1 en Brasil. Los tres tiene buenas perspectivas para meterse entre los ocho mejores. Lanús, que hoy juega la ida, define el jueves próximo, a las 21, en Montevideo. El mejor argentino en la Copa Sudamericana se clasificará a la próxima Libertadores. Como River por ser campeón ya tiene su boleto, ese cupo se define entre Independiente, Huracán y Lanús.

Cómo definen los equipos argentinos

River: los octavos de final ante Liga los define en Ecuador. De pasar, el resto de las llaves, (cuartos, semis y final) las decide de local.

Independiente: todas sus llaves las define como visitante.

Huracán: ante Sport Recife, define de local. Luego, de seguir en carrera, los cuartos son de visitante, la semi de local y la final de visitante.

Lanús: define todo de visitante, salvo los cuartos de final

Comentarios