Federal B

“Si ganamos en Frías, los de arriba se van a preocupar”

jueves, 24 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 24 de septiembre de 2015 00:00

Policial da pelea y este domingo en Frías lo espera otra final donde tendrá que demostrar sus ganas (y condiciones) para quedarse en la categoría. “Estamos muy bien. Necesitábamos el triunfo y nos vino bien.

En el primer tiempo las cosas no salían y creo que es para destacar la actitud del equipo en el segundo”, indicó el defensor Gastón Villarreal ayer antes de comenzar con la práctica en el Centro Empleados de Comercio.

Para “Villita”, en el triunfo contra Aguilares “fue fundamental el ingreso del Tiki (Peralta) en el medio, creo que le dio una pausa al equipo y pudimos llegar al gol”. Ambos entraron desde el banco el domingo pasado y tienen chances de ser titulares frente a Talleres.

Si bien el “Matador” logró sumar de a tres, también lo hicieron Lastenia y Amalia, que vencieron a los que llegaban como punteros. Sin embargo esto no hizo mella en Villarreal y sus compañeros.

“Es importantísimo que nosotros ganemos, porque anímicamente te levanta muchísimo”, explicó el cordobés. “Lo positivo de esto es que hace cinco partidos que no perdemos. Después de Villa Cubas empatamos y ganamos. Fue fundamental ganar el partido pasado y sobre todo que ganemos en el que viene para confirmar la levantada y pelear hasta el final”.

Es que si “Poli” saca chapa contra Talleres, dará todo un mensaje de cara a las tres fechas que van a quedar. “Se van a empezar a preocupar los otros. A Lastenia lo tenemos ahí nomás, y va a ser fundamental ganar el partido que viene para que se fijen en nosotros y digan: bueno, ‘Policial se ha levantado definitivamente’”.


Juez santiagueño

Ayer quedó establecido que el juego entre el equipo catamarqueño y el friense tendrá un árbitro santiagueño. No hay demasiados antecedentes de Luis Ortiz, que será asistido por Guillermo Infante y Ricardo Díaz, también oriundos de Santiago.

Comentarios

Otras Noticias