Liga Interprofesional de fútbol

Entre “cuervos” no se “pisan el maíz”

Por el Petit de Maxi, Abogados y Abogados Z empataron 0 a 0. En Senior, Profefsos alcanzó el primer lugar.
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00

Se disputaron los partidos de la decimotercera en Maxi y Senior de la ADCPUC, más conocida como Liga Interprofesional de Fútbol.


Quedaron en deuda


Por la primera fecha del Petit Torneo final, se enfrentaron en el segundo clásico de la temporada los Abogados “históricos” - que iban por la revancha y además para comenzar sumando de a tres y poder tener chances de estar en la “discusión” por el título al final de esta etapa - y sus colegas del “Z” para afianzar su pertenencia en la categoría.
En el primer clásico el triunfo fue para los “novatos”.

En este partido todo quedó en amagues; ninguno arriesgó más de lo debido y terminaron con un opaco reparto de puntos que a ambos ya los comienza a condicionar respecto a su futuro en el Petit.

Quizás los “viejitos” merecieron algo más, debido a que siempre buscaron el partido pero fueron presa de su ansiedad de querer “marcarles la cancha” a los “pibes”.

El más “veterano” nunca encontró la llave para entrar con cierto riesgo sobre el área de los “Z” y la única vez que lo hicieron, por intermedio de su hombre más peligroso en ataque, Mario Sampayo, éste fue derribado en el área torpemente por Hugo Costilla, uno de los centrales del “Z”. Todos pidieron “penal”, pero el criterio del árbitro fue otro, retrotrajo la jugada a una falta anterior que Sampayo había recibido antes de entrar al área y que el mismo colegiado había otorgado como ley de ventaja. La sensación de la pena máxima quedó en el ambiente, un penal (convertido) hubiera cambiado el curso de la historia de este partido.

Un reparto de puntos salomónico, donde si bien siempre se “puso” en cada pelota, vale destacar la lealtad con la que se jugó.


Síntesis

Abogados 0:
Edgardo Navarro; Fernando Bracamonte, Raúl Moya, Fernando López y Oscar Reartes; Cristian Hansen, Federico Sánchez y Luis Sánchez; Mauricio Fuenzalida, Patricio Casanovas y Mario Sampayo. Ingresaron: Ariel Díaz Sosa y Pablo Nicolini.

Abogados Z 0:
Rodrigo Buldurini; Ruy Aguiar, Moreno Vázquez y Pablo Luna Figueroa; Iván Werner, Luis Baracat y Miguel Leiva; Sebastián Pelisari, Sergio Robledo y Javier Merep. Ingresaron: Marcelo López y Marcelo Medina.

Goles: no hubo.
Árbitro: Hugo Gutiérrez (bien).


Resultados


Única

Médicos/Kinesiólogos GP – Arquitectos PP; Contadores GP - Policías PP; Abogados 2 (Hugo Costilla, Martín Acosta) - Adefca 2 (Williams Rivas, Marcos Rodríguez); Agrimensores GP – Prof. Terciarios PP.

Maxi

Petit: Arquitectos 1 (Mauro Rizo) - Ingenieros 0; Adefca 2 (Jorge Romero-2) - Informática/Salud 1 (Pablo Miranda); Abogados 0 – Abogados Z 0; Médicos 2 (Pablo Barrionuevo, Carlos Suárez) – Policías 0.
Ronda Consuelo: Contadores 4 (Sebastián Ortiz-3, Emilio Herrera) – Agrimensores 0; Fusión GP – Prof. Terciarios PP; Computación 2 (Diego Pastoriza, Diego Peralta) – Polideportivo Policial 0.

Senior

Profefsos 6 (Daniel Toloza-2, Néstor Arguello-2, Oscar Vaca, Luis Castillo) - Policías 1 (Carlos Vergara); Médicos 8 (José Luis Scida-3, Guido Andrada-2, Gabriel Miyashiro-2, Lisandro Arcuri) – Agrónomos 0; Contadores 5 (Pedro Olmos-2, Juan Carlos Rivas, José Luis Vega, Richard Cerutti) - Abogados 0.

Próxima fecha
Lunes 28 de septiembre
Cancha Contadores
14.30- Agrónomos - Médicos/Kinesiólogos (Única).
16- Adefca - Contadores (Única).
Cancha Doña Rosa 1
14.30- Arquitectos - Abogados (Única).
16- Agrimensores - Policías (Única).

Miércoles 30 de septiembre
Cancha de Contadores
14.30- Contadores - Polidep. Policial (Maxi).
16- Contadores - Agrónomos (Senior).
Cancha Liga Chacarera
14.30- Adefca - Policías (Maxi).
16- Arquitectos - Informática/Salud (Maxi).
Cancha de Odontólogos
14.30- Prof. Terciarios - Odonto-Policias (Senior).
16- Prof. Terciarios - Agrimensores (Maxi).
Cancha Doña Rosa 1
14.30- Abogados Z - Médicos (Maxi).
16- Fusión - Computación (Maxi).
Cancha Doña Rosa 2
14.30- Abogados - Ingenieros (Maxi).
16- Abogados - Policías (Senior).
Cancha Filial 26
15.15- Profefsos - Médicos (Sénior).

 

Comentarios

Otras Noticias