Atacalar

Destacada actuación de Catamarca

domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00

Los deportistas que representan a Catamarca en los Juegos Atacalar 2015 vienen cumpliendo un excelente desempeño en el medallero de los juegos binacionales que por primera vez se realizan en la ciudad santafesina de Rosario.
En el caso del patín, la disciplina abrió sus actividades en la mañana de ayer y si bien las puntuaciones finales se conocerán hoy, pasado el mediodía, se especula con que figurará en los primeros lugares.
Un caso similar sucede en tenis, donde se considera que el equipo de damas hasta podría quedarse con la presea dorada. El viernes, los varones perdieron los dos singles frente a Santa Fe, mientras que en damas Catamarca se impuso a La Rioja en los dos singles.
En tanto que ayer los varones vencieron a La Rioja por lo que si hoy superan en dobles, se quedarían con la medalla de bronce.
A su vez, las niñas que dirige Paola Nieva, tienen asegurado el segundo o primer lugar.
Y en el caso del vóley, el viernes Catamarca le ganó a La Rioja por 2 a 0 (25-18; 25-29) y ayer los chicos cayeron por 2 a 1 con Santa Fe (25-23; 23-25 y 18-8).
En el único caso que los resultados vienen siendo adversos, es en el básquet masculino, donde se nota el predominio de altura y contextura física de los rivales, tal el caso de La Rioja y de Santiago del Estero.

Comentarios