Primera División

Huracán y Vélez no se sacaron ventajas

El equipo de Domínguez y el de Russo igualaron en cero en el Tomás A. Ducó. Así, ninguno de los dos aprovechó la chance de alejarse del fondo.
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00

Huracán y Vélez se enfrentaron en el Tomás A. Ducó con la esperanza de quedarse con una victoria que les permita tomar distancia de las últimas posiciones de la tabla. Ambos equipos vienen realizando campañas muy flojas y llegaron a este partido con 25 puntos. Sin embargo, ninguno aprovechó la chance y terminaron repartiendo unidades en un partido en el que no se abrió marcador.  

A pesar del resultado, los noventa minutos dejaron un buen puñado de ocasiones de gol que, desde ya, no pudieron concretarse. La más resonante, la que quedó en la retina del público, fue la que tuvo Roberto Nanni en tiempo de descuento de la segunda etapa –había ingresado segundos atrás- cuando no pudo conectar una bola que le cedió Caraglio en el punto penal.

Así, los dos equipos quedaron con 26 unidades y Chicago, que ganó su partido el último sábado, achicó distancias en la lucha por no descender. El Globo necesita sumar cuatro unidades más para salvarse definitivamente.  

Comentarios

Otras Noticias