Súper Máster

Por ahora, nadie para al “comercial”

lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00

En una tarde espectacular para la práctica del fútbol, en la cancha de Centro Empleados de Comercio, el equipo “B” hizo de visitante, superó sin atenuantes a Salta Central 4 a 1 y sigue como absoluto puntero.

La presión del visitante tuvo su efecto a los diez minutos cuando Víctor Lencina llegó al gol, luego de un rebote en el golero “salteño”. El “baby” Lencina es especialista en capturar rebotes, el 2-0 llegó luego de pegar el balón en un defensor de Salta.

Antes del descanso, el “salteño” descontó con tanto de Justo Páez, que definió muy bien en un mano a mano con el arquero Francisco Soria.

El descanso sin dudas dejó una esperanza de que el conjunto de Salta Central pudiera hacerle “fuerza” al puntero, pero se desmoronó a los diez minutos. El “Barón” Miranda efectúo un tiro defectuoso al arco pero en el camino la tomó el “Tucumano” Miguel Argañaraz y cedió para Lencina, que no tuvo problemas en definir y dejar el partido 3-1.

El equipo perdedor se quedó sin fuerzas físicas y con la moral golpeada como para intentar la recuperación y dar vuelta un marcador que ya parecía imposible.

Comercio tuvo otras chances para anotar, pero dilapidó los remates que pudieron haber elevado más el marcador. Salta fue un grupo de voluntades que procuraron que el rival no lo apabullará. Quedó tiempo para el 4-1: Fernando Moreschini, en una jugada personal, definió muy bien.


Síntesis

SALTA C. 1
COMERCIO “B” 4

Salta C.: Juan Camaño; Félix Bustos, Juan Miranda, Rafael González y Ramón Figueroa; Luis Jaime, Francisco Várela y Mario Brizuela; José Solohaga, Luis Cano y Justo Páez.

CEC:
Francisco Soria; Alberto Acosta, Eduardo Moreno, José Aguilar y Julio Bracamonte; Ricardo Miranda, Juan Soria y Miguel Argañaraz; Ramón Lara, Fernando Moreschini y Víctor Lencina.

Goles: Víctor Lencina-3, Fernando Moreschini (CEC); Justo Páez (SC). Cambios: Jorge Ferreyra por José Aguilar, Ramón Villarroel por Ramón Lara (CEC); Oscar Santillán por Francisco Várela, Jesús Montoya por Ramón Figueroa, José López por Justo Páez (SC). Árbitro: Martín Moya. Cancha: CEC 1.

 

Comentarios

Otras Noticias