Senior

“Tesho” tiene mejor “consuelo”

lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00

Américo Tesorieri logró superar al representativo de Astrada y se quedó con los tres puntos.

El conjunto “alemán” ganó 2 a 1 y sigue con buen paso en la Ronda Consuelo.

El partido fue parejo, aunque vale mencionar que tanto Astrada como Tesorieri desaprovecharon oportunidades de adelantarse en el marcador. Un hecho insólito fue la expulsión de Luis Varela (suplente) por orinar en el campo de juego.

El arquero Luis Ojeda evitó la caída de su valla ante el remate de Daniel Obregón. Luego, el arquero de “Tesho”, Alejandro Miranda, salvó la caída de su arco antes del término del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, el conjunto local desperdició la posibilidad de adelantarse en el marcador con un tiro penal. La pena máxima fue ejecutada por Carlos Vera, que desvió su remate. Astrada sorprendió abriendo el marcador con gol de Domingo Pereyra, tras tomar un rebote corto que dio el arquero. Cuando parecía que el local no respondería en el arco rival, la historia cambió de repente y no sólo logró empatarlo, sino que lo dio vuelta con dos goles de Pedro Brizuela, ambos de tiro libre.

El arquero visitante no respondió bien en los dos tantos del defensor del equipo local.


Síntesis

AMÉRICO TESORIERI 2
ASTRADA 1

A. Tesorieri: Alejandro Miranda; Pedro Brizuela, Juan Lobos, Juan Pérez y Pascual Sosa; Antonio Cuello, Raúl Solís y Mario Carrizo; Edgardo Luna, Daniel Obregón y Carlos Vera.

Astrada: Luis Ojeda; Jorge Barros, Juan Galván, Juan Acevedo y Julio Mansilla; Tomás Buat, Nicolás Tula y Miguel Granero; Néstor Díaz, Luis Salvatierra y Héctor Miranda.

Goles: Pedro Brizuela 2 (AT); Domingo Pereyra (A). Incidencia: expulsado Luis Varela (A). Cambios: Tomás Buat por Pereyra Domingo (A). Árbitro: Carlos Leiva. Cancha: Américo Tesorieri.

Comentarios

Otras Noticias