Ajedrez

Se juega la Séptima en el Poli Sur

jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00

Este sábado se realizará un Torneo Abierto de Ajedrez denominado “Catamarca Ciudad”, organizado por la dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de la Capital, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez. Se llevará a cabo en el SUM del Polideportivo Municipal Sur.

El evento en el que se espera la participación de una gran cantidad de exponentes del juego ciencia será válido por la séptima fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Año 2015.
Para la ocasión, el Torneo se jugará por sistema suizo a seis rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador.

Asimismo, se ha fijado como horario de inicio las 15.30, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose byes de medio punto por cada ronda.
Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios: trofeos para los tres primeros.

Premios especiales: Mejor Femenino, Mejor Senior Supra 60, Mejor PoliSur, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Importante: los premios no son acumulativos.

Comentarios

Otras Noticias