Hugo Corbalán - San Lorenzo

“Uno tiene confianza en el trabajo que hace”

El “Ocotero” aseguró la permanencia y ahora va por la clasificación.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 30 de septiembre de 2015 00:00

“Cada partido que pasa estamos teniendo más solidez y eso se nota”, dijo Hugo Corbalán con un leve gesto de satisfacción. San Lorenzo de Alem ha encontrado el camino en el Federal A y logró el objetivo de asegurar la categoría, que no es poco.

“Por suerte las cosas se están componiendo. Por ahí no logramos el primer objetivo que era clasificar en la zona campeonato, no arrancamos bien y el fantasma de perder la categoría siempre está. Pero por suerte pudimos sumar y estamos tranquilos con eso. Uno tiene confianza en el trabajo que hace, en los jugadores que uno tiene”, prosiguió el “Tumba” en una nota con Radio Valle Viejo luego de la goleada del “Ocotero” ante Vélez de San Ramón.

“En los últimos seis partidos nos convirtieron sólo dos goles, y uno fue de penal”, destacó el técnico, resaltando uno de los indicativos de la levantada en el rendimiento del “Santo”. “Creo que estamos haciendo las cosas bien, va a venir una etapa importante del campeonato y sólo apuntamos a clasificar”, dijo.


Opciones

Sin tantos lesionados como en varios pasajes del torneo, Corbalán ha ido encontrando variantes en el once titular y el banco de suplentes. “Hoy tengo a Maxi (Mendoza), que cada vez que entra lo hace bien. Es un jugador que Marcelo Soberón vio en la Liga Chacarera y lo trajo, y si bien había que trabajarlo, hoy todo está teniendo frutos. Gabi Pajón sabemos que cuando entra rinde, puede ser titular, contamos con Bomba (Carrasco) en el banco, son opciones en el equipo como para pensar en variantes y poder cambiar un partido”, describió.

El próximo objetivo en este paso a paso será el Américo Tesorieri en La Rioja, desde las 19.30.

Comentarios

Otras Noticias