River Plate

Vangioni se lesionó y no llegará ni al Superclásico

viernes, 4 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 4 de septiembre de 2015 00:00

El ‘Millonario’ hizo fútbol en el ‘Monumental’ y allí hubo más preocupaciones que definiciones de cara a la visita a Nueva Chicago del domingo (desde las 16 en Mataderos). A las bajas de los ‘seleccionados’ Kranevitter, Sánchez, Mayada y Balanta; más las lesiones de Driussi, Mammana y Bertolo; se sumó que Mora y Vangioni trabajaron diferenciado por sendas molestias.

Luego se confirmó que el ‘Piri’ se desgarró y ni siquiera estará ante Boca. En tanto, Viudez parece haberle ganado la pulseada a Solari por derecha.

No le quedan muchas alternativas a Marcelo Gallardo para armar la formación con la que saldrá a la cancha River en el estadio República de Mataderos, este domingo a las 16. La idea en Núñez es sumar de a tres para seguir soñando con pelear por el título (debe un encuentro suspendido ante Defensa y Justicia), sabiendo que luego se enfrentarán el líder y su escolta.
Otros dos soldados acusaron molestias y debieron trabajar diferenciado.

Por un lado, Rodrigo Mora presentó una molestia en el aductor izquierdo, mientras que Leonel Vangioni sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tampoco pudo participar del ensayo. Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez, respectivamente, ocuparon sus lugares en la práctica. Más tarde se confirmó lo peor: lo del ‘Piri’ es grave y ni siquiera llegará al Superclásico con Boca.

Comentarios