Villa Cubas

Busca puntos para la clasificación

Esta noche, en el Bicentenario, recibe a Amalia, rival directo en la pelea por la clasificación a la segunda etapa.
domingo, 6 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 6 de septiembre de 2015 00:00

En el estadio provincial Bicentenario, desde las 20.30, el Sportivo Villa Cubas será local de Amalia. Será árbitro principal al riojano Jesús Castro.
Villa viene de un triunfo importante en el Interzonal ante Unión Santiago, donde el equipo encontró un funcionamiento superior al que venía mostrando, por lo que el técnico Daniel Hernández tratará de que en este compromiso las cosas sean de la misma forma y consiga tres puntos importantes.
Para este compromiso Hernández no contará con el suspendido Sergio Camaño en la defensa, y analiza la posibilidad de que Segundo Gutiérrez esté en reemplazo de Iorlano en el ataque.
Alexis Olivier sería el que ocupe el lugar de Camaño, en tanto que al centrodelantero lo confirmará en el día de hoy. Por lo demás, sería el mismo equipo que ganó el fin de semana pasado.
En la primera ronda, Villa Cubas fue derrotado en Tucumán en un partido donde fue superior, y en el cual Hernández se hacía cargo del plantel, por lo que para este encuentro se espera conseguir el triunfo y curar las heridas.
Por su parte, la visita viene de un empate ante Lastenia, partido que se jugó el día miércoles -por lo que hoy le puede traer un desgaste extra-, y los dos puntos que separan en la tabla a los equipos se pueden acortar. Eso no será nada bueno para el equipo tucumano, pensando que es un rival directo en las pretensiones de la Zona 9.

El resto de la fecha

Lastenia será local de Aguilares desde las 15, Bella Vista ante Progreso desde las 16, cerrando la jornada Famaillá ante Talleres de Frías, también desde las 16.

Comentarios

Otras Noticias