Primera División

San Lorenzo le ganó a Boca en la Bombonera

Con gol de Matos en tiempo de descuento, se impuso por 1 a 0 y es el único líder del campeonato.
domingo, 6 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 6 de septiembre de 2015 00:00

San Lorenzo venció hoy a Boca Juniors por 1-0 en La Bombonera, lo pasó en la tabla de posiciones y se convirtió en el nuevo líder del campeonato de primera división, en el marco de la 23ra fecha. 

La primera gran emoción del partido fue a los 11, cuando Meli probó al arco y la pelota dio en los defensores del Ciclón. Poco después, el Ciclón respondió con un pique de Cauteruccio muy bien interceptado por Palacios.

Durante el resto del primer tiempo, Boca sostuvo la posesión de pelota y el control del partido con mediocampo activo, aunque careció de desequilibrio en los metros finales. Bauza les reclamó a sus dirigidos mayor concentración desde la salida con Torrico, aunque la temática no se alteró hasta el descenso. Sobre el final, Villalba lanzó un buscapié que Yepes no llegó a aprovechar para desarmar el 0-0.

En el complemento, Boca coqueteó nuevamente con la apertura del marcador a los 19 minutos, cuando Calleri conectó un centro de Pérez y mandó el balón apenas por encima del travesaño. Y enseguida lo tuvo Palacios en una corrida. El Ciclón, ya sin Barrientos por lesión, respondió con un par de réplicas peligrosas que dejaron abierto el suspenso hasta el final.

Y en tiempo de descuento llegó la jugada que le cambió el destino al clásico. El uruguayo Betancourt cometió un error clave y Matos definió sin piedad ante Orion para darle la cima a los dirigidos por el Patón. 

Comentarios

Otras Noticias