Copa UNESCO - Italia

Boca le ganó a Juventus el duelo de las leyendas

La revancha será en noviembre en La Bombonera, en un duelo para ayudar a los más necesitados.
martes, 8 de septiembre de 2015 00:00
martes, 8 de septiembre de 2015 00:00
Se enfrentaron en Italia por una causa benéfica. Guglieminpietro anotó para el "Xeneize" y Trezeguet puso el 1-1 para el local, que después cayó 4-2. En noviembre juegan la revancha, en La Bombonera. 

Con Martín Palermo como capitán, las leyendas de Boca se midieron ante las glorias de Juventus en un encuentro que se realizó con fines benéficos para recaudar dinero para los niños de Mali (África) y con la Copa UNESCO como premio, que finalmente fue para el "Xeneize".

 
El amistoso se disputó sin problemas en Turín y los mejores se volvieron a lucir. Andrés Guglieminpietro abrió la cuenta con un zapatazo que le quemó el arco al arquero Peruzzi. Luego, en el complemento, David Trezeguet puso la igualdad 1 a 1 tras una gran asistencia de Pavel Nedved y la definición se estiró hasta los penales. Allí, el que volvió a sacar ventaja fue Boca.
 
Roberto Abbondanzieri atajó un penal y el moreno Edgard Davis falló el suyo, lo que le permitió al equipo argentino llevarse la serie, por 4 a 2 (anotaron el "Pato", César La Paglia,Matías Donett y Palermo).



En el plantel de Boca también participaron del encuentro Claudio Paul Caniggia, Diego Soñora, Fernando Ortiz, Martín Andrizzi, Aníbal Matellán, José María Calvo, Diego Cagna, Antonio Barihjo y Raúl Cascini (entre otros).
 
La revancha será en noviembre en La Bombonera, en una linda excusa para ver a cracks de ambas instituciones batirse a duelo para ayudar a los más necesitados.

Comentarios

Otras Noticias