Rally

La Rioja, lista para la quinta del CIR

martes, 8 de septiembre de 2015 00:00
martes, 8 de septiembre de 2015 00:00

La 5ta fecha del Campeonato CIR 2015, que organizan en forma conjunta las Federaciones Regionales Deportivas de Catamarca y La Rioja, se llevará a cabo los próximos 11,12 y 13 de septiembre.

El Rally de La Rioja se denominará: “Copa Beder - Griselda - Quintela - Diputados Nacionales” y ha sido declarado de interés por las autoridades provinciales y municipales, por lo cual cuenta con el amplio respaldo de las distintas instituciones en la parte logística de la prueba.

El parque de servicios estará ubicado sobre el amplio playón del Parque Lineal Yacampis, en frente del Autódromo de la Ciudad de La Rioja (entre los portones de acceso), donde además funcionará el centro administrativo y técnico, área de cómputos y prensa y parque cerrado. La apertura será el viernes 11, a partir de las 8, cuando se hará entrega a las distintas tripulaciones del libro de ruta a los efectos de que éstos comiencen a recorrer los distintos tramos que conformarán el Rally de La Rioja.

El mismo viernes pero en horas de la noche, toda la acción se trasladará a las adyacencias del Predio Ferial de La Rioja, ya que por sobre la avenida Carlos Menem, frente a la secretaría de Deportes, se montará la rampa simbólica en donde se efectuará la ceremonia de presentación de las distintas tripulaciones.

Comentarios

Otras Noticias