Básquet

Valdez agradeció el apoyo de la Secretaría

martes, 8 de septiembre de 2015 00:00
martes, 8 de septiembre de 2015 00:00

Pablo Valdez, jugador del seleccionado argentino de básquetbol de sordos, que intervino en el Mundial de Taiwán, visitó la Secretaría de Deportes.

En la oportunidad, Maximiliano Brumec felicitó al deportista y le expresó el orgullo por haber representado de la mejor manera a Catamarca en un Mundial.

En tanto que Valdez agradeció el respaldo del Gobierno y de la secretaría y le entregó un cuadro con la foto del seleccionado en Taiwán, donde el equipo argentino finalizó sexto.

Además, Valdez leyó un texto donde expresaba las sensaciones que le dejó su participación en el Mundial, en el mismo señalaba lo siguiente:

“Hola Catamarca, hola mi querido Bañado de Ovanta, ya regresado del Mundial en Taiwán donde mi corazón latía cada momento por la celeste y blanca. Terminando en el 6to puesto, mucho esfuerzo en equipo, enfrentamos a los mejores del mundo, tuvimos momentos de alegría y también de tristeza, pero participando en el Mundial, tan lejos de mi tierra, de mi pueblo y provincia nos fortalecía y agrandaba esperanzas. Yo amo el básquet, amo el deporte, porque gracias a él voy superando mis limitaciones y no pienso bajar los brazos, deseo trabajar en un lugar donde pueda desarrollar el espíritu deportivo en otros jóvenes con capacidades diferentes. Ése es mi otro sueño y no dejamos de luchar para conseguirlo, por supuesto de la mano de las autoridades, de mi familia y amigos. Gracias a todos por el aliento permanente y los quiero mucho, vamos Topos”.

Comentarios

Otras Noticias