Rugby

Hourcade empieza a probar el equipo para el debut

miércoles, 9 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 9 de septiembre de 2015 00:00

Que el equipo que comenzó el entrenamiento de ayer haya sido el mismo que jugó el sábado con la incorporación de Agustín Creevy es todo un indicio de cómo será el 15 inicial que saldrá a la cancha dentro de 13 días, cuando los Pumas se enfrenten a Nueva Zelanda en el debut en el Mundial de Inglaterra.

En su primer ensayo en Faro, donde el seleccionado arribó el domingo a la noche, Daniel Hourcade dio algunas pistas de quiénes serán los titulares que saldrán al césped del estadio de Wembley para enfrentarse a los campeones del mundo. Creevy, que no había estado en la victoria ante Leicester Tigers porque arrastraba una fatiga muscular, se entrenó con normalidad.

Las especulaciones pasaban por si Santiago Cordero seguiría como wing derecho, Javier Ortega Desio como ala, Facundo Isa como octavo y Guido Petti como segunda línea. Hoy, todos arrancaron como titulares. Con el correr de los minutos, los primeros en sumarse a ese equipo fueron Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore.

El equipo que comenzó jugando ayer fue: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Facundo Isa y Juan Martín Fernández Lobbe; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Comentarios

Otras Noticias