España

Atlético Madrid empató y ahora comparte la punta

lunes, 25 de enero de 2016 00:00
lunes, 25 de enero de 2016 00:00

MADRID, España.- El Atlético Madrid del Cholo Simeone empató 0 a 0 ante Sevilla, y volvió a estar en la cima de la liga española, posición que comparte con Barcelona, que el sábado venció 2-1 a Málaga. Los catalanes, que tienen una partido pendiente, suman 48 puntos, misma cantidad que la de los colchoneros.
Con los argentinos Augusto Fernández y Luciano Vietto como titulares, más el ingreso de Ángel Correa en el segundo tiempo, el equipo del ‘Cholo’ no pudo superar a Sevilla, que tuvo a Ever Banega desde el inicio, y jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Vitolo.
La primera parte tuvo muy poca calidad y se jugó prácticamente sin tiros al arco. Los dos equipos estuvieron más pendiente de la táctica que de liberar la calidad de los futbolistas. No hubo prácticamente nada antes del descanso.
Diego Simeone detectó el problema y quitó del campo de juego a Augusto Fernández, que no tuvo un buen partido, para poner al mediapunta belga Yannick Carrasco. Fue un cambio ofensivo que claramente benefició a los rojiblancos, que atacaron todo el segundo tiempo.
La tendencia se acrecentó a los 63 minutos con la polémica expulsión del visitante Vitolo por una presunta agresión a Luciano Vietto. Esto provocó la ira del Sevilla y la expulsión de su técnico, Unai Emery.
Así, el Atlético desperdició los primeros 45 minutos de partido y luego le faltó más tiempo para intentar marcar el gol que se le resistió en la segunda parte. Mientras, el Sevilla vio recompensado su esfuerzo con un punto que le sirve para seguir entre los mejores. Esta vez no apareció el gol salvador en el Atlético.

Empató el Madrid
Real Madrid se llevó un empate con sabor a poco en su visita a Betis, que contó con Germán Pezzella entre sus titulares. Tras el 1 a 1, el equipo de Zidane quedó a cuatro puntos de la cima de la liga española, que ocupan Barcelona y Atlético Madrid.

Comentarios

Otras Noticias