Primera División

Independiente derrotó a Sarmiento

domingo, 2 de octubre de 2016 19:04
domingo, 2 de octubre de 2016 19:04

Independiente obtuvo una ajustada victoria ante Sarmiento, en Junín, y se acomodó en el lote de arriba de la tabla de posiciones, en la continuidad de la quinta fecha del torneo de Primera División 2015.

 

 

El gol llegó a través de Diego Vera, que con un tacó dejó sin chances al arquero Julio Charini tras un gran desborde desde la izquierda de Maximiliano Meza, a los 38 minutos de la primera parte.

Sobre el final, el juvenil Ezequiel Barcos recibió un empujón de Leandro Díaz y asustó a todos al caer sobre una chapa de metal que se encontraba pegada a la línea del campo de juego. El árbitro Patricio Loustau no dudó y le mostró la tarjeta roja al delantero local en tiempo adicional.

Con este resultado, Independiente se recuperó de la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana e hizo valer los empates ante Quilmes (1-1) y Tigre (1-1) para colocarse con 11 unidades a dos unidades de Estudiante, el líder. En tanto, Sarmiento cosechó cuatro partidos sin victorias (2 empates y 2 derrotas) y quedó al borde de la zona del descenso.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias